Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce. La controversial vedette se sometió nuevamente a varias intervenciones quirúrgicas.

La bailarina y actriz acapulqueña, Lyn May, dejó con la boca abierta a todos, luego de mostrar en conocido programa de televisión matutino de Estados Unidos, los resultados de una nueva cirugía estética que se practicó para realizarle algunos cambios a su rostro.

Puedes leer también: Carmen Salinas pagó las cirugías estéticas de Lyn May

Tras someterse a esta nueva cirugía la vedette de 68 años reveló su nueva apariencia durante la más reciente emisión del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, dejando a todos los presentes impactados por los notables cambios en su rostro.

Y es que hace unas semanas la acapulqueña habría anunciado que se sometería nuevamente a una reconstrucción de su rostro, por medio de un nuevo procedimiento estético que le haría lucir una cara más pequeña y menos prominente.

Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce

Por lo cual fue la invitada de honor a Un Nuevo Día, quienes le realizaron una recopilación de imágenes de todos sus cambios desde que tenía 17 años, en las que se puede ver que desde jovencita siempre lució una exuberante figura con su característica pequeña cintura.

https://www.instagram.com/p/B8zAUrPhRqG/

Asimismo, la vedette y el doctor platicó acerca de las intervenciones que le realizó el médico a Lyn May para cambiar su rostro, el cual dijo ahora luce más pequeño en comparación a como estaba antes.

Acto seguido el presentador del programa, Hector Sandarti, y su cirujano se dispusieron a quitarle el antifaz que llevaba puesto a Lyn para mostrar el resultado, creando un momento lleno de expectativa entre el público y los televidentes que no habían visto el nuevo rostro de Lyn.

“¿Verdad que estoy muy guapa?”, preguntó Lyn May a los conductores al quitarse el antifaz.

Lyn por fin se quitó el antifaz y mostró cómo quedó dejando en evidencia que efectivamente su rostro ahora es más pequeño, tiene más forma, su nariz es más definida y su cuello luce más delgado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios