Tras el lanzamiento del libro de Anabel Hernández, «Emma y las otras señoras del narco», donde señala a varios famosos vinculados con el crimen organizaso, Lyn May hablo sobre el tema y reveló que cuando se convirtió en una reconocida vedette varios narcotraficantes la pretendieron, pero ella jamás aceptó algún obsequio.
Liliana Mendiola, mejor conocida como Lyn May, saltó a la fama en la década de 1970, relató que a lo largo de su carrera artística fue cortejada por personas del crimen organizado.
«Claro que sí. Yo he tenido muchos muchos mafiosos y narcos cortejándome y yo no he aceptado», dijo Lyn May, recalcando que nunca recibió ningún regalo de estas personas.
La vedette señaló que ella ha preferido mantener algún tipo de relación con otras personalidades del medio artístico, como productores pero nunca relacionado con el crimen.
«A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchas… pero nunca del narco», aseguró.
Asimismo, Lyn May comentó que aunque conoce a algunas personas que se dedican a actividades ilícitas, nunca tuvo una relación sentimental con ellas.
«Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando. Yo he trabajado para todo el mundo, pero yo hago mi trabajo, cumplo con mi trabajo, me pagan y me voy», indicó.
Te podría interesar: Grupo Firme y Maluma estrenan video