Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lyn May sorprende haciendo un split a sus 68 años

Lyn May sorprende haciendo un split a sus 68 años Lyn May sorprende haciendo un split a sus 68 años
Lyn May sorprende haciendo un split a sus 68 años

La vedette Lyn May sorprendió a todos luego de unirse al reality «Quiero Cantar» de Venga la Alegría, pues demostró que a pesar de su edad aún tiene mucha elasticidad, pues sorprendió a todos realizando un split.

Lyn May ha demostrado que su cuerpo esta muy bien trabajado a sus 68 años de edad, pues durante su participación en el programa demostró que todavía cuenta con mucha energía y lo demuestra cada ves que tiene oportunidad.

En el programa la vedette salió al escenario interpretando «El mambo de Lupita», el cual mostró tener bueno movimientos de baile, pero el mejor momento llegó para el final, cuando decidió finalizar su coreografía con un split.

Lyn May sorprende haciendo un split a sus 68 años

El video que fue publicado en las redes sociales ha recibido entre buenas y malas criticas, pues algunos mencionaron tener envidia a su figura y a su buena elasticidad, además es un ejemplo para muchas jovenes.

Pero a pesar de la gran acrobacia que realizó, los jueces del programa no tuvieron piedad por ella y la calificaron con muy mala puntuación , sin embargo, ella mencionó que fue a divertirse y que no le importan las calificaciones.

«A mí me valen madre las calificaciones», aseguró.

Más tarde, se revelaron las calificaciones del público, quien valoró la actuación de Lyn un poco mejor que los jueces del programa y le concedieron un 7.

Te podría interesar: La Güereja y su hijo reaparecen para aplicarse la vacuna contra el Covid

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Entretenimiento

Niurka Marcos arremetió contra Livia Brito tras conocer que su compatriota acudió a la Fiscalía de La Ciudad de México para interponer una denuncia...

Entretenimiento

La vedette Lyn May como siempre sigue dando de qué hablar, ahora anunciado que incursionará en la plataforma OnlyFans, donde la mayoría de los...

Entretenimiento

Luego del gran éxito que ha obtenido la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, la vedette Lyn May habló sobre su posible participación...

Entretenimiento

Lyn May se hizo viral en redes sociales luego de que subiera su nuevo cambio y es que la han comparado con Saw y...

© Grupo Turquesa 2021