La vedette Lyn May sorprendió a todos luego de unirse al reality «Quiero Cantar» de Venga la Alegría, pues demostró que a pesar de su edad aún tiene mucha elasticidad, pues sorprendió a todos realizando un split.
Lyn May ha demostrado que su cuerpo esta muy bien trabajado a sus 68 años de edad, pues durante su participación en el programa demostró que todavía cuenta con mucha energía y lo demuestra cada ves que tiene oportunidad.
En el programa la vedette salió al escenario interpretando «El mambo de Lupita», el cual mostró tener bueno movimientos de baile, pero el mejor momento llegó para el final, cuando decidió finalizar su coreografía con un split.
El video que fue publicado en las redes sociales ha recibido entre buenas y malas criticas, pues algunos mencionaron tener envidia a su figura y a su buena elasticidad, además es un ejemplo para muchas jovenes.
Pero a pesar de la gran acrobacia que realizó, los jueces del programa no tuvieron piedad por ella y la calificaron con muy mala puntuación , sin embargo, ella mencionó que fue a divertirse y que no le importan las calificaciones.
«A mí me valen madre las calificaciones», aseguró.
Más tarde, se revelaron las calificaciones del público, quien valoró la actuación de Lyn un poco mejor que los jueces del programa y le concedieron un 7.
Te podría interesar: La Güereja y su hijo reaparecen para aplicarse la vacuna contra el Covid
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.