Lyn May ya se casó, pero su boda fue falsa “todo fue una broma”. La vedette le dio el sí a su supuesto novio Markos D1, pero ya nos enteramos de que todo fue una mentira.
La vedette Lyn May de 67 años, anunciaba desde hacía varias semanas que se casaría en diciembre, con su actual pareja y prometido, Markos D1 quien tiene 30 años y a quien ella le llevaba más de 30 años de diferencia, por lo que escandalizó a muchos en el medio del espectáculo.
https://www.instagram.com/p/B23MP5MhTBV/
Incluso la verdette ya tenía padrino de boda, pues nada más y nada menos que Alfredo Adame se apuntó, luego de que Lyn asistiera a una alfombra roja con su “prometido” Markos D1. Y la cosa parecía ir enserio entre Markos y Lyn, que finalmente se han casado. Pero ahora las cosas toman un tono distinto, pues se supo que Lyn les vio la cara a todos y que su boda fue falsa.
Lyn May ya se casó, pero su boda fue falsa “todo fue una broma”
https://www.instagram.com/p/B5VqCk4hTy4/
Markos D1 se casó este fin de semana con la vedette Lyn May, pero ahora reveló la verdad detrás de esa boda, pues confesó que el enlace y el romance con la bailarina era solo una idea para realizar un video musical suyo, y que la acapulqueña, para apoyarlo y causar polémica llevó el juego a parecer algo de la vida real y hacerse promoción.
“Cuando nos conocimos le enseñé mi canción, y como le gustó la invité a salir como mi novia”, explicó Markos. “Ella me dijo que todo era para darnos publicidad”, confesó el joven.
Asimismo, luego de tanta expectativa, Markos D1 agradeció la oportunidad que Lyn le dio y dijo que, si ya todos saben cómo es, ¿pa’ qué le creen?: “No sé por qué todos se tomaron esto en serio. Lyn tiene una personalidad peculiar y le gusta hacer bromas como ésta”, concluyó.