Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maca Carriedo asegura que conductor de radio trató de propasarse con ella

Maca Carriedo rompió el silencio y relató la incómoda situación que vivió con el conductor radiofónico Sergio Zurita, después de que hace tiempo trascendiera que el colega de René Franco se le insinuó.

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años, y me invitó a suplir a Claudia Silva en Dispara Margot Dispara, y la suplí, y me caía muy bien, entonces me dijo ‘¿oye por qué no nos vamos a comer y vamos al cine?, y yo ‘vamos’, porque me caes muy bien y eres mi cuate’. Y pues él tenía otras intenciones… y yo otros gustos, y si hubiera sido heterosexual serían otros gustos”, contó la presentadora en el programa Me lo dijo Adela.

Y añadió: “Fuimos a comer, pero había mucho tiempo para el cine, me dijo ‘yo vivo muy cerca de la plaza, si quieres vamos a mi casa y de ahí’, y yo a pues sí, porque soy una persona decente que si invito a alguien a mi casa no tengo intenciones extrañas ni siniestras”.

Sobre cómo ocurrió el incidente, Maca relató: “Y ya que estábamos ahí le dije ‘¿qué hacemos?’, me dice ‘yo creo que podríamos besarnos, porque tú, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda’”.

Acto seguido, Carriedo reveló la forma en que pudo librarse de esta situación. “Yo nunca había contado esto, un día Pepillo (Origel) como que sacó el tema, y yo no (quise), porque a mí Sergio Zurita, me vales madr*, y entonces le dije ‘yo creo que no, a mi ese plan no se me antoja, ni se me va a antojar nunca’, y pues no me podía yo salir de su casa (porque no tenía las llaves), y ya logré salirme”.

Finalmente, al ser cuestionada por la periodista Adela Micha sobre si Sergio la había encerrado en su casa, Maca confesó: “Claro, por supuesto, y entonces sucedió eso y de ahí yo nunca más lo volví a ver, pero me odia”.

Te puede interesar: Anna Ferro vació el departamento de Ingrid Coronado

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo tomó con gran sentido del humor los comentarios que han surgido en redes sociales con relación a que le fue infiel a...

Anuncios