Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él.- El actor rompió el silencio y contó más detalles sobre su relación con el Rey del Pop.

Después de años de especulaciones sobre la amistad que tuvo con Michael Jackson, Macaulay Culkin decidió hablar respecto a las acusaciones de abuso sexual entre el cantante y menores de edad.

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él.

También te puede interesar: Foto: Michael Jackson le revelan que habría abusado a dos niños mexicanos

Durante una entrevista para la revista Esquire, el protagonista de “Mi pobre Angelio” opinó sobre los testimonios acerca de las supuestas conductas inapropiadas de Jackson y la estrecha relación que mantuvo con él cuando era solo un niño.

“Mira. Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada”, aseguró Culkin.

El actor de 39 años agregó que no tendría por qué ocultar algo ahora ya que Michael está muerto.

“Y especialmente en este punto de inflamación en el tiempo, no tendría motivos para retener nada. El tipo ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, Nunca vi nada; él nunca hizo nada”, dijo.

Las acusaciones de abusos sexuales a menores a las que se enfrentó el intérprete de “Thriller” resurgieron tras el estreno del polémico documental Leaving Neverland, enfocado en Wade Robson y James Safechuck: dos de los niños ahora mayores que aseguran haber sido víctimas del cantante durante sus visitas al rancho de Neverland.

Macaulay Culkin revela si Michael Jackson abusó de él

Macaulay Culkin siempre ha defendido su amistad con el cantante; ha asegurado que él era una de las pocas personas que lo comprendía, a pesar de la notable diferencia de edad que existía entre ellos, porque se había enfrentado a los mismo niveles de fama en su infancia, y hasta ahora opinando lo mismo.

También te puede interesar: Vídeo: Macaulay Culkin sale en recreación de “Mi Pobre Angelito” en versión tecnológica

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Macaulay Culkin, conocido por protagonizar las exitosas películas “Home Alone” y “Ricky Rich”, recibió una de las mayores distinciones de la industria...

Entretenimiento

Macaulay Culkin, conocido por su papel principal en la clásica película navideña “Mi pobre angelito” (1990), fue honrado con una estrella en el Paseo...

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Anuncios