Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Macky acusa de acoso a Tinieblas Jr. por nalgada en vivo

Macky acusa de acoso a Tinieblas Jr. por nalgada en vivo
Macky acusa de acoso a Tinieblas Jr. por nalgada en vivo

Durante el programa de Hoy en su segmento “Las estrellas bailan en hoy”, la conductora Macky quedó muy impresionada cuando al estar bailando con Tinieblas Jr. recibió una nalgada que no estaba planeada en la coreografía.

Tras dicha acción, Macky ya no logró desconcentrarse en su baile y terminó sin concluirla de mejor manera. Por lo que expresó su enojo y lamentó que su compañero de baile no pudiera controlar.

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable; yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?” dijo Macky.

Sin embargo, lejos de que Tinieblas Jr. lo tomara con responsabilidad le pidió a su compañera que fuera profesional.

“Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mi, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, reiteró Tinieblas Jr. .

Al cerrar la emisión de programa Macky dijo que no quería seguir con Tinieblas Jr., por lo que sin ningún problema se retiró de la competencia. Mientras que Tinieblas Jr., ofreció disculpas

“Una disculpa, yo soy un personaje para los niños. Es lo que la adrenalina nos hace. Con todo el respeto que te tengo una disculpa”, dijo el luchador.

A través de redes sociales, los internautas se lanzaron en contra de la producción de Hoy por normalizar el acoso sexual. Además de que resaltaron que no estuvo bien que en todo momento algunos jueces resaltaran que el luchador siempre ha sido positivo y respetuoso con las mujeres.

Te podría interesar: Pese al Covid-19, Grupo Intocable realiza concierto presencial en Monterrey

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios