Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna confesó haber sido víctima de acoso

Madonna confesó haber sido víctima de acoso

Madonna confesó haber sido víctima de acoso.- La cantante Madonna se sumó al movimiento #MeToo y denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein hace unos años.

Durante una entrevista a The New York Times Magazine, “La Reina del Pop” se sinceró que contó que en 1991, durante las grabaciones de su documental “En la cama de Madonna”, vivió un desgarrador momento con el productor.

Madonna confesó haber sido víctima de acoso

Madonna confesó haber sido víctima de acoso.

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada”, relató.

También te puede interesar: Anuncian posible película biográfica de Madonna

Harvey Weinsten acosó a la cantante en 1991

De la misma manera, Madonna dijo tener claro que no era la única a la que le sucedía esa situación. “Todos pensábamos: Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.+

Cuando la intérprete de 60 años se enteró de las denuncias por acoso y violación contra el magnate de las películas en 2017, se sintió tranquila.

 ‘Por fin”, y explicó: “no me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había estado abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”.

También te puede interesar: VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”

Madonna fue víctima de abuso

Son más de 80 mujeres, entre ellas actrices conocidas de Hollywood como Salma Hayek, Angelina Jolie o Lupita Nyong´o han acusado al productor de tener conductas inapropiadas.

Madonna confesó haber sido víctima de acoso

Movimiento #MeToo Hollywood.

Harvey Weinstein se enfrenta a un proceso penal por delitos sexuales, se tiene previsto que para septiembre de este año, comience su juicio en el estado de Nueva York.

con información de: Agencia MX e Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios