Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madonna se pronuncia en apoyo de Britney Spears: “La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo”

Madonna se pronuncia en apoyo de Britney Spears: “La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo”
Madonna se pronuncia en apoyo de Britney Spears: “La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo”

Madonna, la ‘reina del pop’, se sumó a las voces para que Britney Spears sea libre de la tutela que aún mantiene su padre sobre ella.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ posteó una imagen en sus historias de Instagram donde hace un llamado para que a Britney le devuelvan la vida.

“Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”, escribió la estrella en su Instagram.

Madonna y Spears colaboraron en la canción ‘Me Against The Music’ en 2003, ese mismo año interpretaron en los MTV VMA el tema ‘Like A Virgin’ junto a Christina Aguilera.

En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears, padre del cantante, y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery.

Te puede interesar: Madonna aparece de sorpresa en una fiesta para celebrar el orgullo LGBTQ+

El caso de la tutela ha desatado una campaña con el distintivo #FreeBritney, desde que, durante una audiencia para pedir que le regresen su libertad, la intérprete de ‘Oops… I did it again’, declaró que ni si quiera puede decidir sobre su propio cuerpo, ya que quiere tener un bebé, pero le obligan a tener un Dispositivo Intrauterino.

Te puede interesar: Madonna muestra su cuerpo perfecto tras cirugía

Cantantes como Cher, Miley Cyrus, Mariah Carey, y celebridades como Paris Hilton, se han sumado al movimiento #FreeBritney para que la “princesa del pop” quede libre de la tutela que ejerce su padre sobre ella.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, vivió una noche inolvidable el pasado martes al ser invitada a...

Entretenimiento

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad...

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Anuncios