Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se sinceró sobre lo que significó para ella el divorcio de su famosa hija con Gabriel Soto, padre de sus dos nietas.
A pesar de que la mamá de la actriz se ha hecho famosa por los comentarios contra su exyerno, pero sobre todo contra Irina Baeva, actual pareja del actor, en esta ocasión Rosalba reflexionó y dijo:
“Lo siento, fue en el momento, ahora pues sé que a lo mejor que ella estaba engañada, recuerden que, en México, en todos los países, todos los hombres se divorcian a cada ratito, que no quieren a la mujer, que están por obligación, siendo una mentira, tienen una verdad en su casa y una mentira en la calle”.
Durante la entrevista que Ortiz sostuvo en el programa Ventaneando, doña Rosalba confesó que actualmente prefiere que estén separados. “Entonces yo no había pensado en ese momento, pero como lo he repetido últimamente, ¡qué bueno que tengan su vida cada quien por su lado!, que sea feliz tanto él como mi hija”.
Finalmente, la mamá de la actriz explicó que luego de todo lo que sucedió entre la expareja sería imposible que pudieran reconciliarse.
“Sé que no va a ser posible que se junten nuevamente porque sí se lastimó mucho la relación familiar, tanto la primaria, como la secundaria y todos los amigos, porque no se hace como es una situación de lealtad, de compromiso y responsabilidad y de repente se rompe eso, ya cuando no hay respeto, confianza, la amistad, y luego se pierde el amor, ya es muy difícil, ya la pasión esa la encuentras en la calle”, explicó.
Soto y Bazán protagonizaron una gran historia de amor durante 10 años; sin embargo, el cariño comenzó a desvanecerse y a finales del 2017 anunciaron su separación.
La ruptura fue polémica debido a que siempre se habló sobre una posible infidelidad y traición de parte de Gabriel con Irina Baeva, quien tiempo después confirmó su noviazgo con ella.
Te puede interesar: Taikia Waititi revela la verdad sobre el fracaso de Thor: Love and Thunder
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.