Shakira sigue en la polémica por la colaboración que realizó con el DJ argentino Bizarrap, pues aparte de lanzarse contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, también escribió una contundente frase sobre la madre del español.
“Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en su “Session 53”, frase que se entiende mejor ahora, con todo el escándalo que se ha suscitado en torno a que la mujer que le dio la vida a Piqué nunca quiso a la colombiana para su hijo.
En las últimas horas transcendió que Monserrat Bernabéu desaprobaba la relación entre Piqué y la cantante, debido a que exfutbolista viene de un “círculo clasista”, razón por la que a ella “le molestaba todo” de Shakira.
Shakira y Gerard confirmaron ser pareja en marzo de 2011, y presuntamente desde ese momento los padres del ahora empresario consideraron a la estrella de la música como “una intrusa”.
Según una “persona cercana al entorno de los Piqué” reveló al diario español Look que Montserrat y su esposo, Joan Piqué, habrían rechazado a la ahora madre de sus nietos, Milan y Sasha.
“Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para ‘Montse’ fue un shock”, dijo la fuente.
Te puede interesar: Shanik Aspe revela la forma en que se enteró que volverá ser mamá