Una madre hace todo por sus hijos pero también para trabajar, sacrifica muchas cosas, se tiene que organizar para poder generar el sustento dela casa y a la vez atender sus descendencias.
Tal es el caso de una señora que trabaja en una famosa tienda –Coppel- y se vio en la necesidad de llevarse a su hija al trabajo, puesto que no tenía quién se la cuidara, sin embargo no sólo se las arregló para poder trabajar y estar al pendiente de la niña,también sacó su creatividad a relucir e hizo algo que muchos no hubiesen pensado.
La ingeniosa mujer vio la manera de facilitarse su trabajo y la vida, por lo que decidió ponerle un sensor de seguridad en la parte derecha de su sudadera, con el objetivo de estar más al tanto de su hija y si ella se llegara salir, el seguro le avisara, así sería más fácil e inmediato localizarla.
Su hermano viralizó la fotografía de la niña con el sensor
Su hermano fue el encargado de viralizar la imagen,compartiendo la fotografía en Facebook, acompañándola del siguiente mensaje.
«Mi mama trabaja en coppel y se llevo a mi hermana porque no hay quien se la cuide le puso un sensor pa que pite si se sale de la tienda, no domina el mundo porque no quiere jefa JAJAJAJJA».
La publicación causó miles de risas y de reacciones, quienes comentaban «rayos cómo no se me ocurrió antes», «Lo verán de risa pero una madre con tal de llevar sustento a casa es capaz de hacer mil cosas, bravo por esta mujer que se las ingenio ante su necesidad».
Esta web usa cookies.