Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madres solteras del espectáculo

Madres solteras del espectáculo
Madres solteras del espectáculo

Hoy 10 de mayo, es Día de las Madres, una fecha para conmemorar ese trabajo que solo se paga con el bienestar de los hijos.

Como muchas de nosotras, hay mujeres que hoy tienen doble mérito, pues han sido madre y padre para sus hijos, pues ellas solas los han criado, educado y se han hecho cargo de los pequeños ante la ausencia del padre.

En este artículo contaremos a algunas de las madres solteras del espectáculo, quienes ya sea por decisión propia, abandono de la pareja e incluso quedar viuda, han tenido la necesidad de asumir solas esa responsabilidad

Sofía Vergara

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

La estrella colombiana se casó muy joven, a los 18 años, y un año después, nació su hijo Manolo. Su matrimonio sólo duró dos años y la barranquillera se encargó de criar sola a su hijo, que ahora tiene 22 años.

Aracely Arámbula

Al separarse de Luis Miguel, esta bella actriz trabajó arduamente para sacar adelante a sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de la relación con el cantante, quien se desentendió de la manutención de los niños. Se desligó completamente del cantante y se convirtió en una madre soltera ejemplar.

Verónica Castro

Verónica Castro era muy joven y bella y no pudo evitar enamorarse de Manuel “El Loco” Valdés, padre de su primogénito, Cristian Castro. La bella actriz mantuvo muchos años en secreto la identidad del padre de su hijo, pero como todo, al final la verdad salió a la luz. También sola le tocó ser madre de su hijo Michel.

Katie Holmes

https://www.instagram.com/p/Bu-lIH_F4vI/

Katie Holmes se separó hace años de Tom Cruise, quien no la ve desde hace seis años y ha sido ella la encarga de cuidar de la pequeña Suri. Holmes insiste en tener la custodia de su hija para mantenerla alejada de la iglesia de la Cienciología.

Violeta Isfel

Es una mujer que se hizo madre a una edad muy corta, pues a los 18 años dio a luz a su hijo Omar, en el tiempo que estudiaba para ser actriz en el CEA. Actualmente, su hijo está pasando por la etapa de la pubertad.

Ivonne Montero

Ivonne Montero y Fabio Melanitto estuvieron casados por un corto tiempo, pues tras meses de la boda, ella quedó embarazada y antes de que naciera su pequeña Antonella él no quiso reconocerla. Fabio fue asesinado en 2018.

Erika Buenfil

La actriz mantuvo durante años en secreto la identidad del papá de su hijo Nicolas, hasta que en 2008 fue revelado por Inés Gómez Mont en el programa Ventaneando, y sigue creyendo que hoy por hoy no necesita a Ernesto Zedillo Jr para criarlo.

“Creo que no, pero dicen que siempre falta, pero hasta ahorita no ha hecho falta”, afirmó la actriz en el programa Intrusos. “Yo no le miento, ni jamás le he prohibido, si en algún momento dado él quiere buscarlo”, añadió.

Tatiana

La Reina de los Niños y Andrés Puentes se casaron en 1990, en el 2001 la artista escapó de su casa con sus dos hijos y comenzó un desgastante proceso de divorcio que terminó en el 2005, en medio de acusaciones por parte de Tatiana contra su ex de abandonar a su familia y de incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Andrik y Cassandra.

Edith González

Aunque la actriz intentó mantener en secreto que el papá de su hija Constanza era el político Santiago Creel, éste finalmente la reconoció. Hoy forma una linda familia con Constanza y su actual pareja, Lorenzo Lazo, quienes estuvieron a su lado durante la valiente batalla que la actriz libró contra el cáncer.

Victoria Ruffo

En medio de rumores de una boda falsa, la pareja de actores de separó poco después del nacimiento de su hijo, José Eduardo, en 1992. La actriz asumió la responsabilidad de la crianza del niño. “Cuando me convertí en mamá soltera, pues definitivamente yo me sentía vieja, gorda, fea, sin trabajo, abandonada y con un hijo, entonces imagínate nada más. Dices ¿qué va a pasar conmigo y con mi hijo? Porque lo estás enfrentando sola”, confesó la actriz

Leticia Calderón

Después de su matrimonio fallido con el abogado Juan Collado, quien después se casó con la también actriz Yadira Carrillo, la mexicana Leticia Calderón encontró estabilidad sentimental en la vida de soltera y centrándose en sus hijos Luciano y Carlos.

Nátalia Subtil

Si alguien no la ha tenido fácil es la modelo brasileña Natália Subtil, quien quedó embarazada durante un corto y fugaz romance con Sergio Mayer Mori, quien no solo exigió prueba de paternidad, sino que al convertirse en padre a los 18 años no ha mostrado la suficiente madurez para enfrentar esta responsabilidad. Sin embargo, Natália, quien es 10 años mayor, se ha mostrado como una mujer muy fuerte. Bendiciones a ambos, y a la pequeña Mila, fruto de esta relación.

Gloria Trevi

https://www.instagram.com/p/BxSo6OkgeYy/

Ángel Gabriel, el niño nacido de la relación de la cantante con Sergio Andrade, es el hijo y motor en la vida de Gloria Trevi. A pesar del tiempo que pasó separada de él, debido a que ella se encontraba en prisión, logró sacarlo adelante por su cuenta.

Stephanie Salas

https://www.instagram.com/p/BpMf597FaBt/

Stephanie, nieta de Silvia Pinal, quedó embarazada cuando aún no cumplía ni los 20 y siempre se rumoró que el padre era Luis Miguel. No fue hasta muchos años después que el famoso reconoció su paternidad y se acercó a su hija

Michelle Williams

https://www.instagram.com/p/BsyanKTFoMt/

Desde que falleció su pareja, el actor Heath Ledger, la joven actriz se ha encargado sola de criar a su hija Matilda Ledger. “Cada vez que lo extraño y me pregunto dónde estará, la miro a ella y lo recuerdo” le dijo la actriz a la revista Vogue en 2009.

Alicia Machado

En 2008 fue el nacimiento de Dinorah, la hija de la ex Miss Universo venezolana, quien fue todo un misterio, pues era desconocida la identidad del padre. Se llegó a especular que la niña era hija del narcotraficante José Gerardo Álvarez ‘El Indio’, y su padrino, otro narco, Arturo Beltrán Leyva. Ambos extremos fueron desmentidos por Machado quien, años después, aclararía que el padre es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Demi Moore

Ahora sus hijas ya son mayores, pero Demi Moore las ha criado sola desde el año 2000, cuando se divorció de Bruce Willis, padre de las niñas.
Desde que se divorció de Ashton Kutcher, madre e hijas se han intercambiado los papeles y ahora son ellas las que cuidan de Demi.

 

 

Más noticias para leer

México

Circula en las redes sociales un video que exhibe cómo presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) festejaron el pasado diez de mayo...

Entretenimiento

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue atacado en las redes sociales por su supuesta actitud soberbia al publicar un video el 10...

Tulum

Diversión, regalos, música y muchas sorpresas más caracterizaron la celebración del Día de las Madres organizado por el Ayuntamiento de Tulum y la Iniciativa...

México

Desde el día de ayer, autoridades del gobierno y sindicales del estado de Oaxaca realizaron el festejo por adelantado a las madres burócratas a...

Anuncios