Maite Perroni canta reggaetón junto a Reykon en “Bum Bum Dale Dale”

La actriz y cantante Maite Perroni estrenó hoy el sencillo y video oficial Bum bum dale dale, una colaboración con el colombiano Reykon que fusiona el funky con el reggaetón, y con el que espera superar el éxito obtenido con sus temas anteriores.

#BumBumDaleDale @reykon 🔥

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Después de haber grabado con Alexis & Fido su single “Como Yo Te Quiero”, ahora Maite regresa con otro bop urbano titulado “Bum Bum Dale Dale”.

Sencillo Bum bum dale dale

El single, que fusiona ritmos urbanos con melodías de Oriente Medio, es una colaboración prometedora con el cantante urbano Reykon.

Bum bum dale dale es autoría de Maite con Sergio Ricardo Santos Oliveira y Reykon, fue grabada en Brasil y Colombia. La intérprete define la canción como urbana muy movida a la que llama funketón por tener una base de funky mezclado con reggaetón.

Maite Perroni busca triunfar con el reggaetón

A finales de octubre, Maite comenzó a dar pequeños adelantos a su fanáticos con fotos y fragmentos de su nueva canción la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Bum Bum Dale Dale” Feat @reykon NOVIEMBRE 09,2018!!!!! 🎶💜💃🏼 yeeeeei

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

En entrevista, Perroni expresó: “Estoy muy emocionada y con ganas que a la gente le guste, esperemos que el trabajo que se ha hecho valga la pena para que la canción se vuelva parte de los playlists y la gente pueda vivirla, cantarla y bailarla conmigo”.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento”. “Compartir esta canción junto a mi querido amigo Reykon fue una gran experiencia”. dijo Maite en un comunicado de prensa.