Maite Perroni dejó plantado en el altar a su novio y no se arrepiente.- La actriz confesó que a los 23 recibió una propuesta de matrimonio pero la rechazó y no se arrepiente de la decisión que tomó.
Maite Perroni ha mantenido su vida privada lejos del medio del espectáculo, por lo que hablar de sus relaciones amorosas no es algo que realice con frecuencia. Sin embargo, recientemente se sinceró sobre una etapa de su vida en la que fue una novia fugitiva.
En entrevista con la periodista Lourdes Stephen, la protagonista de “Cachito de Cielo” confesó que a los 23 años rechazó un anillo de compromiso y la propuesta de matrimonio.
“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘no me caso’, o sea que a mí ya eso se me quitó”, confesó
También te puede interesar: Vídeo: Maite Perroni: «No me han dado el anillo de compromiso»
Maite contó que la decisión de rechazar la propuesta fue debido a su edad, pues consideraba que era muy joven para casarse.
“No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, aseguró.
La ex RBD confesó que en ese momento comprendió que para estar con alguien no era necesario casarse, sino encontrar a la persona adecuada para sentirse realizada.
“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quién tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, dijo
También te puede interesar: Maite Perroni canta reggaetón junto a Reykon en «Bum Bum Dale Dale»
Con información de: Las Estrellas
Esta web usa cookies.