Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni demanda a revista por difamación

Maite Perroni y Andrés Tovar procederán legalmente contra una revista luego de no acatar las medidas de un juez que indicó que no deben realizar publicaciones sobre ellos.

La relación de la actriz y el productor se ha visto en medio de la polémica luego de que se insinuó que Tovar le había sido infiel a Claudia Martín, con la exRBD.

Y es que el año pasado la revista lanzó un artículo sobre la relación entre los dos cuando Andrés se encontraba casado con la actriz Claudia Martín, por lo que al parecer la ruptura ocurrió por la relación con Maite.

Tras la noticia el abogado de la cantante confirmó la relación, sin embargo aseguró que su cliente procedería con una demanda en contra de la publicación por difamación.

Los meses pasaron y en octubre del 2021 Perroni y Tovar anunciaron que se encontraban juntos y desde ese momento se han mostrado muy enamorados.

No obstante, la pareja no se ha mantenido lejos del escándalo, por lo que resolvieron seguir las acciones legales en contra de la revista de espectáculos, y así lo anunció la cuenta de Instagram de Despierta América.

Te puede interesar: “Estoy viviendo un amor real”: Alex Hoyer habla de su noviazgo con Danna Paola

Más noticias para leer

Anuncios