Connect with us

Entretenimiento

Maite Perroni en Tulum se quita el traje de baño y enseña las “nenas”

Maite Perroni en Tulum se quita el traje de baño y enseña las “nenas”
Maite Perroni en Tulum se quita el traje de baño y enseña las “nenas”

Maite Perroni en Tulum se quita el traje de baño y enseña las “nenas”. La ex RBD tomó unos días de descanso en Tulum donde hizo un topples que fue fotografiado.

La actriz y cantante Maite Perroni se encuentra de visita en las aguas turquesas del caribe mexicano y fue captada disfrutando de unos días de descanso en Tulum, en compañía de su prometido, el productor chileno Koko Stambuk, con quien recientemente se comprometió en matrimonio tras siete años de noviazgo.

En Tulum, Maite no perdió la oportunidad de disfrutar el maravilloso clima, la playa y el sol de este destino caribeño, obviamente en un traje de baño verde militar, con el que fue captada por paparazzis, que fotografiaron su belleza en el mar.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias a @verodiazmx por haber diseñado especialmente para mi este vestido amarillo para la premiere de @doblemente.embarazada me encanto Vero muchísimas gracias por todo !!!!! La Joyería fue de @unode50 🥰😍🥰 Y cómo siempre gracias a mi @danireyesoficial por estar al cien por ciento siempre en cada momento, aún con todo y q Luca decidió llegar el fin de semana antes de nuestra premiere !!! De verdad q estás cañona mis respetos totales para ti siempre Dani hermosa te admiro muchísimo eres una mujer q me inspira y motiva siempre al máximo por que de verdad eres un ejemplo de mujer te amo Daniela 💛 y felicidades por el nuevo y tan esperado integrante de la familia #happynewmom #welcomeLuca 💛 y obvio gracias a mis queridos e incondicionales @makeupbyponcho y @erickmorenohair por estar por cuidarme y por ser un equipazo y mi @palomocaro q es la mejor del planeta que haría yo sin ti te amo ❤️

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Maite Perroni en Tulum se quita el traje de baño y enseña las “nenas”

Dichas imágenes muestran a Maite en diversas poses, desde sentada en un camastro con una camisa puesta, hasta recostada boca abajo con su traje de baño de una sola pieza sobre la arena, donde dejaba ver su bien proporcionado cuerpo y sus atributos traseros.

Sin embargo, donde dejó a todos con la boca abierta fue cuando se despojó de la parte superior del traje de baño para broncearse y quedó con las “niñas” al aire, eso sí acompañada en todo momento del músico, con quien se le vio muy enamorada y feliz.

La fecha de su próxima boda, aún no se sabe, pues apenas se comprometieron, sin embargo tal parece que estos famosos no tienen prisa y disfrutan de su amor a cada momento, por lo que se ven muy felices. Lo que sigue será esperar la confirmación de la fecha para su enlace matrimonial, que seguramente será dentro de poco, siguiendo Maite los pasos de sus compañeras ex RBD Anahí y Dulce María, quienes ya han contraído matrimonio.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Maite Perroni en boca de todos por cachondas escenas con Alex Speitzer Maite Perroni en boca de todos por cachondas escenas con Alex Speitzer

Maite Perroni en boca de todos por cachondas escenas con Alex Speitzer

Entretenimiento

Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie

Maite Perroni regresa a las pantallas con nueva serie

Entretenimiento

Vídeo: Maite Perroni: "No me han dado el anillo de compromiso" Vídeo: Maite Perroni: "No me han dado el anillo de compromiso"

Vídeo: Maite Perroni: “No me han dado el anillo de compromiso”

Entretenimiento

Maite Perroni canta reggaetón junto a Reykon en “Bum Bum Dale Dale”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect