Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maki reacciona a preguntas sobre Juan Soler: “no voy a hablar, me da la peor de las flojeras”

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar las preguntas relacionadas con su ex Juan Soler recalcó su postura de volver a tocar ese tema con los medios de comunicación.

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz se dijo abierta a volver a tener pareja y reveló uno de los requisitos que debe tener el afortunado que conquiste su corazón.

“Siempre, siempre estoy abierta al amor, No lo sé, creo que no hay una fórmula, pero por supuesto tiene que ser un hombre que yo admire muchísimo”, dijo con una sonrisa.

Después de que un periodista recordó el momento en que Soler declaró en entrevista que ella tuvo un parto complicado, Maki comentó:

“Si no hablé en ese momento de esa situación es porque no me gusta hablar de eso que ya pasó, estamos bien, saludables, seguimos adelante”.

Tras confesar que ninguna de sus hijas desea dedicarse al medio artístico, la también presentadora se sinceró sobre la felicidad que siente con dicha elección.

“Mía quiere ser diseñadora de interiores y Azul psicóloga, (no siguieron el ejemplo de sus padres) gracias a Dios. A mi no me hubiera gustado, bueno, si ellas hubieras querido sí, creo que es una carrera muy inestable y sacrificada, tiene caducidad, es muy celosa, no te permite hacer como otras cosas”, explicó.

Al respecto de si se arrepiente de haber dejado algunas cosas por su carrera, la artista expuso: “No, porque yo tuve la fortuna de dejarla unos años para estar con mis hijas, que eso de verdad es un regalo muy grande, no me arrepiento, no me arrepiento de nada y a veces me arrepiento de muchas cosas, creo que a todos nos pasa lo mismo”.

Ante la pregunta sobre directa de si en su pasada relación hubo reproches por esta situación, Maki inmediatamente contestó: “De mí no, de parte mía no”.

Por otra parte, al recordarle que alguna vez posó en revistas para caballeros, Moguilevsky replicó: “No quiero ni recordarlo […] No, ni loca, ni loca lo volvería a hacer”.

Con relación a sus planes para el 2023, la argentina de 48 años contó: “Mucho trabajo, espero que mucha salud y nada, mucho trabajo y seguir muy pendiente de mis hijas, estar dedicada a casa, mis hijas, mi familia, mis papás, mi perrito, mis gatos, viajes, mi empresa de moda, la verdad que muy enfocada”.

Finalmente, la intérprete dio por terminada la entrevista al escuchar que nuevamente se acercaban algunos cuestionamientos sobre su famoso exesposo.

“No, ya, bye, no voy a hablar, me da la peor de las flojeras. No hay nada de qué hablar, llevo 4 años separada, divorciada, como lo quieran llamar. No hay nada qué hablar, es que no hay nada qué hablar, ¿cuánta gente se separa?, es que ya aburre, estamos ya viejos”, exteriorizó.

Te puede interesar: Elizabeth Álvarez reacciona a la idea de Jorge Salinas de reunirse con todos sus hijos en Navidad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Entretenimiento

Maki asegura que es normal que la vean junto a Juan Soler, debido a que es el padre de sus hijas y, por lo...

Entretenimiento

Juan Soler se une a Paty Navidad y María Conchita Alonso que están en contra de la vacuna del Covid-19, pues aunque no quiso...

Anuncios