Maky a días de su divorcio de Juan Soler ya tiene millonario novio. La revista Hola confirmó la noticia de que la conductora ya estrena galán.
La revista Hola publicó hace algunas horas en su portal que la actriz y ex esposa de Juan Soler, Maky, ya tiene un nuevo romance con un adinerado empresario, y confirmó también que los trámites de su divorcio con Juan están a punto de concluir.
En ese sentido, la publicación señala como nuevo amor de la argentina a Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos, fundada en 2001, y con quien se le había visto cerca de la conductora en al menos tres ocasiones anteriores.
Sobre el tema de su divorcio del también actor argentino, Juan Soler, se supo que los trámites ya se encuentran a punto de concluir, motivo por el que decidió ya rehacer su vida con el empresario, quien dicho sea de paso es radicado en México, por lo que su relación sería a distancia, ya que la guapa rubia vive en Miami, Estados Unidos.
Ahora, como una mujer libre y plena, Maky ya comenzó a escribir una nueva historia de amor con Enrique Hernández-Pons, aunque ella de manera personal no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, cabe recordar que Maky fue recientemente conductora del programa de televisión ‘La hora Hola’, en sustitución de Natasha Cheij, por lo que es una fuente acreditada para dar la confirmación.
Para crear un poco de polémica, es de mencionar que Maky, a pesar de que su Instagram tiene su apellido de casada (el de Juan Soler) ha dado ‘unfollow’ a su casi ex esposo, y ‘follow’ a su actual galán, con lo que estaría marcando definitivamente la separación y limitando la relación con el argentino.
Esta web usa cookies.