Categorías: Virales

Hombre finge ser repartidor de comida para robarse una bicicleta

Hombre finge ser repartidor de comida para robarse una bicicleta.- Un hombre fingió ser un repartidor de comida de la aplicación Rappi, para robarse una bicicleta.

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que un hombre aparentó ser un repartidor de comida para robarse una bicicleta.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana detectó el robo el cual ocurrió el 13 de septiembre en la avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo recientemente enseñaron las imágenes.

En la grabación se observa a un sujeto caminando con una mochila color naranja con el logo de la empresa Rappi.

El hombre se acerca a una bicicleta que estaba encadenada y saca unas pinzas, las cuales tapa con una chamarra para poder cortar el seguro del vehículo y escapar.

Tras lo sucedido los trabajadores de la policía capitalina reportaron el robo, por lo que agentes del Sector Centro iniciaron un operativo para detener al ladrón de la bicicleta.

Cabe destacar, que en tan solo unos minutos los policías cerraron el paso y detuvieron al hombre, asimismo recuperaron la bicicleta robada.

El hombre detenido quien tiene 44 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio publico de la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Te puede interesar:Medio Deportivo dice que enviará foto de su becaria a quien atine marcador

(Con información de Excélsior)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News