Categorías: México

Encuentran a hombre ‘desaparecido’: estaba detrás de la lavadora

Encuentran a hombre ‘desaparecido’: estaba detrás de la lavadora.-  Aunque parezca irreal el titular, lo que te compartiremos a continuación es completamente verídico, ya que un hombre fue reportado como desaparecido por su esposa, quien responsabilizó a elementos de la Policía Municipal de privarlo de la libertad.

Encuentran a hombre ‘desaparecido’: estaba detrás de la lavadora

El incidente que ocurrió en Sinaloa, señalaba que un hombre tuvo un accidente de tránsito y momentos después fue reportado como desaparecido por su esposa, quien responsabilizó a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Peñasco.

No obstante, tras realizar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), personal de la agencia de investigación encontró al hombre en el lugar que menos se imaginaron.

El individuo se encontraba escondido detrás de una lavadora en su propio domicilio. La Fiscalía informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron a Moisés Fernando “N.”, de 26 años, atrás de una lavadora de ropa dentro de su propia vivienda.

Con información de EL UNIVERSAL

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: Desaparecidohombre