Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maky exige a Mónica Noguera que borre foto con Juan Soler

Maky exige a Mónica Noguera que borre foto con Juan Soler
Maky exige a Mónica Noguera que borre foto con Juan Soler

Maky exige a Mónica Noguera que borre foto con Juan Soler. Al parecer la argentina se habría molestado por la publicación de su amiga Mónica Noguera en Instagram.

Los actores argentinos Maky y Juan Soler sorprendieron a propios y extraños al anunciar su separación en noviembre de 2018, hace más de un año, pues hasta ese momento se veían como una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Ambos famosos decidieron separarse, pero a pesar del tiempo que ha pasado aún siguen casados y han negado que estén en proceso de divorcio, pese a que trascendieron noticias de que ella ya tenía una nueva pareja, el millonario empresario mexicano Enrique Hernández-Pons.

https://www.instagram.com/p/B6cExr0HZJ6/

Asimismo, algo que mantendrá unidos a Maky y Juan toda la vida son las dos hijas que tienen en común, Azul y Mía Soler. Además, ambos han detallado en declaraciones por separado que su separación no implica que ellos y sus hijas dejen de ser una familia.

Maky exige a Mónica Noguera que borre foto con Juan Soler

Sin embargo, toda esta separación y ex pareja ideal al parecer está algo lejos de los que dicen que es, pues aparentemente aún hay cosas que a Maky le incomodan sobre Juan Soler o al menos así lo dejó ver con su reciente acción en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4q1r5jHc_r/

Esta vez la polémica empezó cuando la presentadora Mónica Noguera, amiga íntima de hace muchos años de Maky y Juan Soler, compartió una foto de hace años donde al parecer los tres se encontraban de vacaciones en Miami.

“Nuestros maravillosos días en Miami (…) Felicidades a mi compadre @juansolervalls. Happy Birthday”, fue el mensaje con el que Mónica Noguera compartió la foto donde se encuentran ella, Maky y Juan con otro hombre sentados en una banca.

Ante esto, Maky Soler reaccionó con el siguiente comentario en la publicación: “Moni, quita esa foto de hace mil años… gracias”.

https://www.instagram.com/p/B7jPci2BuWX/

No se sabe por qué a la actriz argentina de 45 años le molestó la foto compartida por Mónica Noguera; lo que sí es un hecho es que la conductora mexicana hizo caso a su amiga y eliminó la imagen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa de ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir información falsa sobre su...

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Anuncios