Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma causa alboroto por misteriosa foto en Instagram

Maluma causa alboroto por misteriosa foto en Instagram
Maluma causa alboroto por misteriosa foto en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma hizo pública una fotografía que empezó a causar revuelo.

El reguetonero, de 26 años de edad, sembró la duda de que podría convertirse en papá al lado de su novia, la modelo rusa Vivien Rubin.

“#7Dj”, se puede leer en la panza de la que al parecer es su pareja, pues no se le ve el rostro a la mujer.  La foto ha alcanzo más de 1 millón 400 mil likes y alrededor de 15 mil mensajes en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Además, miles de fanáticas, algunos amigos y uno que otro familiar del famoso reguetonero, han especulado que podría tratarse de un “Maluma baby”, como expresa el cantante en todas sus composiciones.

Te puede interesar: Maluma y Carlos Rivera estrenarán canción con mariachi

El rumor de que Maluma podría convertirse en papá crece a la par de la teoría de que también podría tratarse del título de su nuevo sencillo musical, ya que la imagen podría ser parte de la publicidad del nuevo tema.

Te puede interesar: Maluma fue el rey de los memes ante el triunfo del Bayern Múnich

Hasta el momento, el intérprete de ‘Felices los cuatro’, ‘Hawái’, ‘Borró cassette’ y ‘Cuatro babys’, entre otros éxitos, no ha confirmado o desmentido ningunas de las dos teorías que envuelven la polémica foto que circula en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CKcX11Ing22/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios