Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante

Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante

Maluma extraña su vida antes de ser cantante.- El reguetonero se encuentra promocionando el lanzamiento del documental sobre su vida que se estrena a través de YouTube el próximo 5 de junio, por lo que en una entrevista decidió hablar sobre cómo era su vida antes de la fama.

Luego de la polémica generada en Instagram tras llamar “ignorantes y estúpidos” a sus admiradores, el cantante abrió su corazón y en exclusiva para el programa Ventaneando, Maluma se sinceró y confesó que aunque tiene todos los lujos que siempre quiso, recuerda con gran cariño los momentos en que podía salir a la calle y convivir con sus amigos en su natal Medellín.

Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante

Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante.

 “Ha cambiado mucho mi entorno, lo que solía hacer antes, por ejemplo, yo pasaba mucho tiempo en Medellín, solamente salía los fines de semana o por un par de semanas y regresaba… ahora realmente vivo en un avión, esa es la realidad, me la paso más tiempo en un avión que en cualquier lugar”, explicó.

Te puede interesar: Maluma abandona Instagram tras fuertes críticas

Maluma habla sobre su vida antes de la fama

El intérprete de “HP” compartió que echa de menos cuando hacía cosas por la calle sin que nadie supiera quien es, y que ahora cuando viaja a su natal Medellín, trata de aprovechar al máximo el tiempo con su familia.

Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante“Hay cosas que obviamente extraño, como salir a comerme un perro caliente por ahí tranquilo y sentarme en una acera con mis amigos, hablar hasta ver el amanecer, esas son cosas que me hacen falta, sin embargo, cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de convivir con mi familia, con mis amigos y de recargarme un poquito de eso”.

Te puede interesar: Armando Manzanero arremete contra Maluma

Finalmente, el colombiano aseguró que ninguno de los escándalos que ha protagonizado realmente le ha dolido, pues son puros chismes; no obstante, si la ha pasado mal cuando ha visto a su familia, sobre todo a su mamá, sufrir cuando se decía que era machista.

Con apenas 25 años y a pesar de ser un artista mundialmente conocido, el cantante dejó saber que más allá del éxito y lo material, para él las cosas sencillas son lo que lo hace más feliz.

Este 5 de junio podrás ver “MALUMA: Lo que Era, Lo que Soy, Lo que Seré” por YouTube y conocer un poco más sobre la vida de Juan Luis Londoño antes de la fama.

Fuente: Agencia MX

Más noticias para leer

Anuncios