Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama

Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama

Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama.- El colombiano promocionó su nueva canción de una manera muy peculiar que compartió en redes sociales: usando una atrevida pijama y presumiendo su mansión.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video para promocionar el nuevo sencillo y colaboración musical junto a Ricky Martín “No se me quita”.

Maluma promociona “No se me quita”

https://www.instagram.com/p/Bx8L8XCnCRx/

Te puede interesar: Maluma confiesa que extraña su vida antes de ser cantante

Con la canción sonando de fondo, el pretty boy aparece en el video en pijamas, saliendo de un ascensor. Luego saluda al personal que trabaja en su mansión y uno de ellos le entrega una taza de café con la que se dirige a su piscina bailando.  Llegando a la alberca se quita la pijama y sin más se lanza al agua.

“El que este aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood. “No se me quita, esto no se me quita…” Ricky Martin #MalumaBaby ¡de mis favoritassss!”, escribió en la publicación que hasta ahora lleva más de 4 millones de reproducciones.

En seguida los seguidores del cantante recibieron con los brazos abiertos el clip del colombiano y sin dudarlo dejaron mensajes de apoyo.

https://www.instagram.com/p/ByX979tHXqI/

Ricky Martín y Maluma

Ricky Martin se manifestó y puso: “Suena bien parce!”, por su parte, Thalía también se sumó al “cotorreo” “Cabroooooon!!! Invita coño!!!! Party time”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el puertorriqueño y Maluma colaboran en una canción. En 2016 Ricky Martin invitó a su colega para grabar “Vente pa”cá”, que se volvió un éxito en el género urbano.

Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama

Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama.

Te puede interesar: Armando Manzanero arremete contra Maluma

11:11 cuarto álbum del colombiano

“No se me quita” es la tercera canción del álbum de estudio de Maluma “11:11” que se estrenó el pasado 17 de mayo de 2019. Además de Ricky Martín este material cuenta con las colaboraciones de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Ty Dolla $ing, Chencho, Farina y Madonna.

Fuente: Canal Net

Más noticias para leer

Anuncios