Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona

Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona

Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona. Maluma reacciona al atrevido regalo que sus fans de España le dieron en un Meet and Greet y todo queda grabado en video.

Como parte de su más reciente gira musical, el cantante realizó su presentación en Gran Canaria, una de las islas Canarias de España el pasado 6 de julio.

Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona.

Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona.

Te puede interesar: Maluma promociona su nueva canción usando una atrevida pijama

El regalo sexual que recibió Maluma

Uno de los sex symbols del momento sin duda es Maluma, cada día recibe millones de piropos en redes sociales y una que otra admiradora se ha llegado a “pasar de la línea” para llamar su atención, tal es el caso de estas fans españolas.

Fue en la Gran Canaria Arena donde el reguetonero se presentó ante más de 5 mil personas para cantar sus grandes éxitos.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Las que pudieron conocerle en persona lo sorprendieron con un regalo muy sexual y que tenía que ver con el bondage. Como era de esperarse Maluma se quedó sin palabras al verlo.

Un grupo de chicas que acudió al backstage para pasar unos minutos con el colombiano llegaron con un misterioso presente.

Cuando el cantante supo que las emocionadas chicas querían entregarle un regalo pidió que alguien de su equipo documentara el momento en video para después compartirlo en redes sociales y para su sorpresa también quedaría en shock como sus fans.

La cara de alucine de Maluma al ver que sus fans le estaban haciendo entrega de un juego de cartas sexuales que se relacionan con el bondage quedó grabada en el video que ahora se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Ignorantes y estúpidos, así contestó Maluma las críticas

El artista supo reaccionar rápidamente y con humor, mostrando a cámara su regalo “50 posiciones del bondage” contestó: “Es que las fans de Canarias son muy sexuales”.

El ambiente se llenó de risas y el artista agradeció a las chicas por el atrevido gesto que tuvieron con él.

Fuente: La Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios