Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Maluma se casó en el castillo de Chapultepec?

Maluma se casó en el castillo de Chapultepec
Maluma se casó en el castillo de Chapultepec

Maluma se casó en el castillo de Chapultepec. El reguettonero tuvo que casarse frente a una multitud de fans para una causa benéfica.

El colombiano Maluma es ahora un conocido cantante de la música urbana, por lo que su imagen tiene un gran peso en la industria musical y en los medios, esto ha sido aprovechado por Maire Wink, una youtuber mexicana que realizó una boda ficticia junto al colombiano en el Castillo de Chapultepec.

Este evento tuvo como fin recaudar fondos para una seguidora de la youtuber. Mariana es una joven que tiene espondilolistesis grado 2, condición que la hizo buscar dinero para realizarse una operación en la columna que evite quedar en estado paralítico. ¿Cómo Maluma se vio involucrado en esta situación?

La youtuber decidió realizar una boda falsa junto a Maluma para juntar recursos. Maire Wink organizó el evento con la intención de producir un pastel del colombiano junto a ella, simulando un matrimonio. El objetivo de este acto fue vender las entradas del evento y regalar las rebanadas de la torta. Finalmente, esto sí sucedió.

En las imágenes compartidas por la youtuber, se puede ver un gran marco de público. “Si llegaron todos mis primos, muchas gracias”, escribió Maire Wink en Instagram. A pesar de que Maluma no formó parte presencial del evento, todo salió como esperaban. La fotografía en la antes mencionada red social ya está cerca a los 100 mil corazones en solo unas horas.

Sin embargo, Natalía Barulích, una modelo de ascendencia cubana-croata, es la pareja de Maluma. Hace solo unos días, el colombiano le realizó una llamativa sorpresa por su segundo aniversario.

El intérprete de “Felices los 4” colocó pétalos de rosas por toda la habitación hasta llegar a la cama, donde dejó una foto de ambos juntos al lado de una carta. “Te amo, amor de mi vida. Cada detalle de esto es muy especial, Maluma”, escribió. Ambos han desatado la locura entre sus seguidores, confirmando así que la pareja tiene mucho camino por recorrer.

Maluma ¿se convertirá en padre?

Maluma se casó en el castillo de Chapultepec

Maluma se casó en el castillo de Chapultepec

Fuente: La República

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios