Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma ¿se convertirá en padre?

Maluma ¿se convertirá en padre?
Maluma ¿se convertirá en padre?

Maluma ¿se convertirá en padre? La novia del cantante, Natalia Barulich, publicó una felicitación del Día del Padre para Maluma, que ha dado pie a muchos rumores.

Maluma ¿se convertirá en padre?

Maluma ¿se convertirá en padre?

El cantante Maluma no solo está recogiendo frutos gracias a su talento musical sino que además recibe mucho amor de su actual pareja, la modelo Natalia Barulich. Así lo dejan ver a través de sus redes sociales donde publican cientos de fotografías juntos y disfrutando de su amor.

Pero un mensaje precisamente de la croata levantó sospechas entre sus millones de seguidores, pues ella decidió publicar una foto en el marco de la celebración del Día del Padre.

“Feliz día del padre, papi”, escribió Barulich y que acompaña con una fotografía bastante sensual. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans es que claramente Maluma no es padre aún y tampoco se ha conocido de un posible embarazo de ella.

Muchos en los comentarios de la red social Instagram preguntan si acaso la pareja del colombiano está embarazada pero hay quienes se van por otro lado afirmando que se trata de una publicación sugestiva en la que ella considera a Maluma como su “papi”.

“¿Natalia está embarazada de Maluma?”, “¿Por qué papá?”, “Creo que todos están malinterpretando su comentario”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su lado el artista urbano publicó al igual en su cuenta de Instagram una fotografía en la que abraza a su padre Luis Fernando Londoño y le dedica una mensaje: “Viejo… Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo”.

Fuente: Kienyke

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios