Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma se presenta en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

Maluma se presenta en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon

El cantante urbano Maluma fue invitado musical en el programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon, en donde interpretó su single HP y además habló sobre el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, su colaboración con Madonna y por su fuera poco, le pidió un enorme favor al conductor.

Con un perfecto inglés, el intérprete de “Medellín” habló sobre su recuperación tras su cirugía de rodilla, sus planes de gira e incluso bromeó con Jimmy Fallon al pedirle que contacte al cantante Justin Timberlake para que realizaran una colaboración.

Cuando el conductor cuestionó a Maluma sobre con que otro artista quisiera tener una colaboración musical, el pretty boy contestó:

“Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake”, expresó el a artista, por lo que Jimmy Fallon, luego de soltar unas carcajadas respondió: “Justin llama a Maluma”.

Te puede interesar: Maluma y el exagerado beso en la boca a su mamá

Maluma se presenta en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

Además contó su experiencia en la MET Gala y de su presentación junto a Madonna en los Billboard Awards, en la que tuvo que bailar con cuatro hologramas de la Reina del Pop que a parecieron en el escenario mientras cantaba “Medellín”.

“Fue algo muy loco, estuvimos una semana ensayando sin los hologramas, entonces no podía ver a nadie por lo que, tuve que aprenderme todos los pasos para bailar con las 4 Madonna’s, tuve que fingirlo todo y esa fue la parte más difícil”.

Te puede interesar: Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala

El reguetonero expresó estar contento de regresar a los escenarios tras la cirugía en la rodilla a la que se tuvo someter hace unos meses.

“Amo estar de gira, lo extraño demasiado. Tuve una cirugía en la rodilla hace como seis meses y tuve que dejar de presentarme pero ahora me siento mejor. No puedo esperar para ir a México, Europa, Estados Unidos”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=158&v=IALlKvwhlkQ

Finalmente, acompañado de su banda, Maluma presentó en vivo su single “HP”, que forma parte de su cuarto álbum “11:11” que se entrena el viernes 17 de mayo y contará con las colaboraciones de Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, entre otros.

fuente: Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios