Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma y Marc Anthony se besan y lo comparten en redes

Maluma y Marc Anthony se besan y lo comparten en redes

Maluma y Marc Anthony se besan, lo graban en video y lo comparten en redes sociales y así reaccionaron sus seguidores.

Maluma y Marc Anthony se besan y lo comparten en redes

Se besan y lo comparten en redes.

También te puede interesar: Maluma recibe un atrevido regalo de sus fans y así reacciona

Una vez más los Maluma y Marc Anthony se besan

Los artistas causaron revuelo en Instagram luego de compartir un video en el que aparecen muy cariñosos dándose besos en la mejilla.

El colombiano y el puertorriqueño se encontraron en Medellín para estar presentes en la Feria de las Flores, después del evento, los cantantes decidieron compartir su reunión a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

El intérprete de “Felices los 4” subió el video a su cuenta oficial de Instagram y a sus más de 45 millones de seguidores no les agradó la muestra de cariño que se dieron.

“Esta belleza, este príncipe hermoso llegó a visitarme a ´Medellín´ “, dijo Maluma en el video.

Al finalizar el video, los artistas bromearon con una tercera persona que se encontraba con ellos diciéndole que terminando el video irían a besarle a él.

Maluma saluda cariñosamente al ex esposo de Jennifer López e incluso le da un tierno beso en la cabeza y otros en la mejilla, Marc Anthony le responde y también lo besa.

Maluma y Marc Anthony se besan y lo comparten en redes

Inmediatamente el video se viralizó y generó opiniones divididas entre los admiradores de cada uno, la mayoría insinuó que podría existir un romance entre ellos y otros aprovecharon para criticarlos.

“Entre broma y broma, la verdad se asoma”, “Par de payasos”, “Con razón las mujeres lo dejan, pues por maric0n”, “¡Se están comiendo!”, “Estoy confusa o es Mu…CHO amorcito”, “”Que mal espectáculo dan”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, las publicaciones que los artistas han realizado en Instagram, han desatado las sospechas de una posible colaboración musical, de la cual próximamente podrían estar hablando.

También te puede interesar: Armando Manzanero arremete contra Maluma

Con información de: Show 

Más noticias para leer

Anuncios