Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mamá de Fernanda Castillo pide oraciones para su hija

Mamá de Fernanda Castillo pide oraciones para su hija
Mamá de Fernanda Castillo pide oraciones para su hija

La señora Cecilia García mamá de Fernanda Castillo compartió un sensible mensaje sobre lo que ha pasado con la salud de la actriz.

Luego de que el pasado 11 de enero se informó que la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada por complicaciones de salud a días de haber dado a luz, poco se sabía de su estado hasta ahora.

Su madre, la Doctora Cecilia García Barrios, rompió el silencio sobre cómo sigue su hija, y a través de su cuenta de Facebook compartió un sentido mensaje el cual dirigió a madres que han perdido a sus hijos.

Te puede interesar: Fernanda Castillo presenta a su hijo con tierna foto

Ceci agradeció a todos por estar al pendiente de la salud de Fer y por mandarle lindos mensajes, y reveló que la actriz estuvo muy grave de salud, tanto que incluso agradeció que siga con vida.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

Te puede interesar: Confirman que Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

Fue tal su temor de perderla, que aprovechó para mandar un mensaje a las madres que lamentablemente sí han perdido un hijo: “Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el…

Posted by Cecilia García Barrios on Saturday, January 16, 2021

Hasta ahora no se ha informado qué es lo que en realidad pasó con Castillo, cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital, pero afortunadamente ya está fuera de peligro y a punto de regresar a disfrutar de su etapa como mamá.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernanda Castillo se dijo complacida de que una figura como Yuri la considere para protagonizar su serie biográfica, por lo que no descarta realizar...

Entretenimiento

Fernanda Castillo reveló que tuvo que ausentarse de las redes sociales debido a que reciente dio positivo a Covid-19, por lo que destacó que...

Entretenimiento

Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia...

Entretenimiento

La actriz Fernanda Castillo recién recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo que decidió compartir esta experiencia en sus redes sociales. Luego de...

Anuncios