Una chica que es mamá ahora le llaman mamacita por vivir de hacer striptease y así es como se gana la vida embolsándose millones de dólares al hacerlo por internet.
La atractiva mamacita que se gana la vida con vídeos y fotos eróticas en Snapchat Premium es Valentina Marie.
Tal vez te interese: Vídeo: Tania Rincón enseña los chones en Venga la Alegría
De acuerdo al portal Fabulous Online, Marie es neoyorquina de 27 años que se hace dos años ganó la módica cantidad de 2 .5 millones de pesos.
La sensual chica trabaja en un salón de bronceado donde le pagan 7 mil pesos mensuales pero en mayo del 2017 le pasó un tremendo accidente al armar su cama.
Al hacerse populares las aplicaciones, Valentina inició a grabarse vídeos de tinte sexual en Snapchat Premium donde cobra la suscripción mensual en 350 pesos o la de por vida en mil 699 pesos.
Sus vídeos muestran la belleza de la chica al hacer desnudos a diario y lo comparte en las aplicaciones, al igual que sus intimidades con su marido John, las exhibe y comparte en dicha app. Se nota que la chica no es pudorosa, es aventada, atrevida y sexy.
También personaliza fotos con un costo de 5 mil pesos para quien lo pide y pague se los envíe a su casa con la firma y dedicatoria especial.
Se dice que algunos de sus clientes son abogados, jugadores de la NBA, médicos y hasta policías, la edad varía entre 18 y 60 años, de acuerdo a Valentina la mitad de su público varón es casado.
Ora si que a ver lectores, ¿se animan a la suscripción para ver a la chica mamacita de Snapchat?