Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Mana’ estrenó docuserie ‘Reloj Cucú’ para celebrar 35 años de trayectoria

‘Mana’ estrenó docuserie ‘Relog Cucú’ para celebrar 35 años de trayectoria
‘Mana’ estrenó docuserie ‘Relog Cucú’ para celebrar 35 años de trayectoria

La agrupación ‘Maná’ estrenó por Telemundo su docuserie ‘Reloj Cucú’ en la que se contará parte de la trayectoria de  una de las bandas latinas más reconocidas a nivel mundial.

Este año se reestrenara en una nueva versión ‘El Reloj Cucú’, éxito de la banda mexicana de rock en español de 1994, con la participación de Mabel Vázquez, una talentosa niña de 12 años de edad quien está logrando su sueño al graber junto a ‘Maná’.

“Estoy muy agradecida con ellos, porque me han ayudado a cumplir mi sueño. Son unas personas increíbles”, dijo Mabel sobre su experiencia con la legendaria banda en una entrevista que le realizaron en el programa ‘Hoy Día’.

El primer capítulo de la docuserie retrata el momento en el que Mabel conoció a ‘Maná’, la experiencia grabando la canción y cómo ambos comparten un sentimiento muy profundo al crecer sin su padre.

'Mana' estrenó docuserie ‘Reloj Cucú’ para celebrar 35 años de trayectoria

‘Mana’ estrenó docuserie ‘Reloj Cucú’ para celebrar 35 años de trayectoria

‘Maná’ arrancó con fuerza este 2021 y será honrada con el premio Billboard Ícono que le será otorgado en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La banda mexicana ofrecerá una actuación musical exclusiva de su nuevo sencillo, una versión nueva de éxito clásico ‘El Reloj Cucú’, junto a Mabel Vázquez durante la premiación que se transmitirá este jueves 23 de septiembre en vivo por Telemundo comenzando a las 7:00 de la noche.

El sencillo y video oficial serán lanzados en todas las plataformas digitales. La nueva versión del tema fue producida por Fher Olvera y Sergio Vallín, y bajo la dirección de Mr. Pico.

El grupo originario de Guadalajara, México e integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ha permanecido en la cima por más de 35 años.

Te puede interesar: Concientización para la protección de los manatíes en Quintana Roo

‘Maná’ posee el récord guinness por el mayor número de premios Grammy ganados por mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo con tres álbumes, en 1999 (Sueños Líquidos), 2003 (Revolución de Amor) y 2007 (Amar Es Combatir).

A través de su carrera, ‘Maná’ ha lanzado 32 canciones que se posicionaron en la lista Billboard Hot Latin Songs, 10 de las cuales se posicionaron en la cima, incluyendo ‘Labios Compartidos’ y ‘Lluvia al Corazón’, que pasó ocho semanas consecutivas en el número uno.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fher, vocalista de Maná, no pudo ocultar el disgusto que siente por el género del reguetón y uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny,...

Entretenimiento

Mónica Noguera se sinceró sobre la relación que mantiene con los integrantes del grupo Maná, en especial con su expareja Fher Olvera, luego de...

Entretenimiento

Coldplay se encuentra de gira después de seis años de espera, por lo que regresaron a México para promocionar su más reciente material Music...

Entretenimiento

El pasado fin de semana los fans de Christian Nodal quedaron sorprendidos al ver que estaba compartiendo escenario con la banda mexicana, Maná, en...

Anuncios