Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Manager de Britney Spears renuncian luego de 25 años de servicio  

Manager de Britney Spears renuncian luego de 25 años de servicio  
Manager de Britney Spears renuncian luego de 25 años de servicio  

Britney Spears compareció hace unos días ante un tribunal para exponer el control que su padre, Jamie Spears, tiene sobre su vida desde hace 13 años tras convertirse en su tutor legal. Sin embargo, el caso de ‘La Princesa del Pop’ dio un giro de 360 grados cuando recientemente su representante anunció que no continuará trabajando con la cantante.

Larry Rudolph, quien ha acompañado a Britney Spears durante buena parte de su carrera, decidió concluir la relación de trabajo con la estrella del pop, informó el medio estadunidense Variety, que citó una carta del agente enviada a su padre en torno a la intención de la artista de abandonar de manera definitiva el canto profesional.

El representante de Britney escribió en la carta a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, que sus “servicios ya no son necesarios”, ya que Britney Spears ha estado “expresando su intención de retirarse oficialmente”, según el artículo.

Britney Spears, de 39 años, ha estado bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008 y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado son administradas por su padre. El año pasado, la artista inició el proceso legal para apartarlo del manejo de sus asuntos personales.

La cantante le dijo a un juez el mes pasado de Los Ángeles que supervisa el caso que quería concluir la tutela, tras describirla como abusiva y decir que se sintió traumatizada luego de 13 años de control estricto, por lo que buscaba recuperar su vida. A Jamie Spears se le atribuye haber revivido la carrera de su hija después de que su vida se descontrolara en 2007-2008. También es uno de los tutores de las finanzas del cantante.

Rudolph, quien había trabajado con la cantante durante más de 25 años, dijo en la carta que nunca había formado parte de la tutela ni de sus gestiones. Rudolph no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre el artículo y la carta de Variety.

Te puede interesar: Britney Spears pide disculpas a su fans por no ser honesta

Durante la audiencia que se realizó la semana pasada, la cantante habló a detalle de las situaciones restrictivas e infelices que ha enfrentado.

Te puede interesar: Britney Spears pide fin de tutela y asegura “no estoy aquí para ser esclava de nadie”

Aseguró que aunque busca ser madre de nuevo, tiene un DIU y que su tutor no permite que se lo quite.

“Es mi deseo y mi sueño que esto termine (…), las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CQHqup3Axui/

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios