Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Manuel Mijares presenta por primera vez a su novia en una alfombra roja

Manuel Mijares presenta por primera vez a su novia en una alfombra roja

El cantante Manuel Mijares se dejó ver por primera vez al lado de su actual novia, Pita de la Vega, con quien tiene una relación desde hace varios meses, esto durante los Premios Heat, en Cap Cana, República Dominicana, siendo esta la confirmación de que mantienen una relación.

El artista desfiló por la alfombra roja junta a su novia, con quien destaca que tuvo una primera relación hace más de 25 años; incluso, antes de que se casara con Lucero, y precisamente es lo que más ha llamado la atención de los fans.

Mijares se presentó en esta entrega de premios para recibir el reconocimiento de ‘Artista de Oro’ y deleitó a todos los presentes con un popurrí de sus más grandes éxitos, entre los que no pudo faltar ‘El Privilegio de Amar’.

Manuel Mijares presenta por primera vez a su novia en una alfombra roja

Además, en una entrevista Mijares manifestó su emoción por estar en el evento y reveló que se encuentra en un gran momento de su vida.

“Tienes que equilibrarte en todas las formas de estar, disfrutar a los hijos, a los hermanos, a la mamá… Aunque hay, en esta carrera, mucho tiempo que hay que invertir para hacer una gira o grabar un disco, y por lo mismo te pierdes muchas cosas familiares, hay que tratar de ir mediando, aunque ahora todo es más fácil”, expresó el mexicano.

Te podría interesar: Christian Nodal vuelve a cambiar su look tras pleito con J Balvin

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La integrante de Flans, Ilse Olivo, habló en el programa Pinky Promise sobre cómo era su relación con Manuel Mijares, el cual no evitó...

Entretenimiento

Manuel Mijares se encuentra sufriendo una dura pérdida familiar, pues su madre, Pilar Morán, falleció a los 90 años, así lo confirmó el periodista...

Anuncios