Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Maquiavélica! Más mentiras de Sarita salen a la luz


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Maquiavélica! Más mentiras de Sarita salen a la luz. La hija de José José inventó que Laura Núñez tenía secuestrado a José José.

Nuevas revelaciones en torno a los últimos meses de vida de José José salen a la luz y con ello se destapan más mentiras de Sarita Sosa; ahora Lino Solano es el guardaespaldas que con engaños contrató, la hija menor de José José, para llevarse a su padre a Miami.

¡Maquiavélica! Más mentiras de Sarita salen a la luz

¡Maquiavélica! Más mentiras de Sarita salen a la luz

En febrero de 2018, Sara se instaló en el departamento de la colonia Nápoles, en el que El Príncipe de la Canción se recuperaba de una operación de páncreas que tuvo. No obstante, la joven le mintió a Solano para contratarlo y le aseguró que su padre había sido secuestrado por su asistente personal y amiga, Laura Núñez.

El guardaespaldas llegó una semana, pero se enfrentó con la primera mentira de ella, ya que Sosa le pidió que se presentará como “representante de una oficina de investigaciones especiales” y que iba por el caso de Monique Cardona, la hijastra que desfalcó al cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial)

Solano, quien se presentó en Ventaneando, explicó que cuando llegó a México y planeaba la forma de rescatar a José José, Sarita le envió un correo electrónico en el que le pedía mentir sobre su identidad y no confiar en nadie.

“Es un email bien alarmante, no solamente por el contenido, sino también porque ahora mismo yo tenía que presentarme como una persona que yo no era”.

¡Maquiavélica! Más mentiras de Sarita salen a la luz

A pesar, de la desconfianza que le causó la petición el hombre aceptó, debido a que era la manera más fácil de “rescatar” a José José y proteger a Sara Sosa, las únicas dos personas que sabían su objetivo real.

Lino contó que cuando llegó fue recibido por Laura Núñez, quien en todo momento fue amable, mientras que El Príncipe de la Canción estaba en muy mal estado de salud y se veía:

“En una situación real de secuestro, las cosas no salen tan bien como me salieron a mí”, confesó el guardaespaldas, quien contó que desde su llegada pensó que Sosa no le había dicho toda la verdad.

Finalmente, confesó que ya le pidió una disculpa a Laura Núñez y José Joel, quienes “entendieron mi posición en el momento”, ya que fue totalmente engañado por Sarita.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mientras los hermanos de Sarita Sosa consideran que puede ir a la cárcel si continúa lanzando mentiras, Alejandra Ávalos retó a Anel Noreña, madre...

Entretenimiento

En los últimos días se ha generado una gran controversia debido a que Anel Noreña, ex pareja de José José, anunció que es la...

Entretenimiento

Sara Sosa confirmó sus intenciones de grabar algunos temas que hizo famosos su padre, José José; revelando que en breve las dará a conocer...

Entretenimiento

La hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre el testamento que encontraron sus hermanos José Joel y Marisol, y el conflicto que...

Anuncios