Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro. La periodista realizó una larga entrevista a quien fuera su suegro.

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda realizó una extensa entrevista a quien fuera su suegro hace algunos años, don Vicente Fernández, en la comodidad del “Rancho 3 potrillos”, donde fue recibida como un miembro de la familia, como en el pasado.

https://www.instagram.com/p/B5Y1Q7Agohg/

Mara Patricia comentó que hace 4 años no veía a don Vicente y a su familia, pero dijo que la recibieron encantadoramente y que a su equipo de trabajo los invitó a comer y estuvieron charlando un buen rato antes de entrar de lleno con la entrevista.

El “Charro de Huentitán” habló acerca de su retiro de los escenarios, y dijo que eso no significa que deje de trabajar arduamente por lo que quiere seguir presente en la mente y en el corazón de su público.

https://www.instagram.com/p/B5vgD8SB8Du/

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro

Mara Patricia comentó que vio a don Vicente “muy sonriente, como siempre atendiendo, siendo el gran anfitrión. Para mí fue realmente emocionante verlo de nuevo y saber sobre todo que está bien de salud, porque como casi no da entrevistas y las declaraciones que ha dado últimamente se tergiversaron, fue muy bonito poderlo entrevistar”.

El intérprete de “Mujeres divinas” en febrero cumplirá 80 años, sin embargo tiene varios proyectos, entre los que está próximamente el lanzamiento de su tequila así como también la celebración con una gran fiesta de su octava década de vida, justo ahí, en el Rancho 3 Potrillos.

https://www.instagram.com/p/BkYApc4BC3Q/

Mara Patricia confesó que don Chente, la invitó a pasar la Navidad en su casa, junto con toda su familia, pero la respuesta de la periodista fue la siguiente:

“Me dio mucha risa (…) se lo agradezco mucho, porque además fue (cuando estuvo casada con Vicente Fernández Jr.) inolvidable con todos; ahora ya con bisnietos, porque vienen dos en camino y tiene a Antonella, ahora sí que ya creció más la familia Fernández; me dio mucho gusto, pero tengo planes de pasarla con la mía”, finalizó Mara.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios