Connect with us

Entretenimiento

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro. La periodista realizó una larga entrevista a quien fuera su suegro.

La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda realizó una extensa entrevista a quien fuera su suegro hace algunos años, don Vicente Fernández, en la comodidad del “Rancho 3 potrillos”, donde fue recibida como un miembro de la familia, como en el pasado.

Mara Patricia comentó que hace 4 años no veía a don Vicente y a su familia, pero dijo que la recibieron encantadoramente y que a su equipo de trabajo los invitó a comer y estuvieron charlando un buen rato antes de entrar de lleno con la entrevista.

El “Charro de Huentitán” habló acerca de su retiro de los escenarios, y dijo que eso no significa que deje de trabajar arduamente por lo que quiere seguir presente en la mente y en el corazón de su público.

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro

Mara Patricia comentó que vio a don Vicente “muy sonriente, como siempre atendiendo, siendo el gran anfitrión. Para mí fue realmente emocionante verlo de nuevo y saber sobre todo que está bien de salud, porque como casi no da entrevistas y las declaraciones que ha dado últimamente se tergiversaron, fue muy bonito poderlo entrevistar”.

El intérprete de “Mujeres divinas” en febrero cumplirá 80 años, sin embargo tiene varios proyectos, entre los que está próximamente el lanzamiento de su tequila así como también la celebración con una gran fiesta de su octava década de vida, justo ahí, en el Rancho 3 Potrillos.

Mara Patricia confesó que don Chente, la invitó a pasar la Navidad en su casa, junto con toda su familia, pero la respuesta de la periodista fue la siguiente:

“Me dio mucha risa (…) se lo agradezco mucho, porque además fue (cuando estuvo casada con Vicente Fernández Jr.) inolvidable con todos; ahora ya con bisnietos, porque vienen dos en camino y tiene a Antonella, ahora sí que ya creció más la familia Fernández; me dio mucho gusto, pero tengo planes de pasarla con la mía”, finalizó Mara.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect