El conductor deportivo Marc Crosas acabó con las especulaciones sobre su presunto romance con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, luego de que se filtraran fotografías en las que aparecen juntos.
Tras ser captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Marc decidió romper el silencio sobre la presunta relación que tiene con Ana Araujo, quien decidió separarse de Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal por el presunto homicidio de un hombre de la tercera edad.
“No, manchar mi imagen para nada, primero son rumores nada más, Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace 3 años”, explicó.
Recalcó que no tiene un romance con Araujo, “Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.
Te puede interesar: Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León impresionan con rutinas de pole dance