Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Marco Antonio Regil retomará su romance con Adamari López?

Marco Antonio Regil es uno de los solteros más codiciados en el medio artístico, por lo que es cuestionado sobre si ha iniciado un romance.

Durante su más reciente encuentro con la prensa esta pregunta no podía faltar, por lo que, al escuchar las primeras palabras al respecto, únicamente dijo: “Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?… ¡déjenme!… No, no, no hay nada todavía”.

Con su característico sentido del humor, el conductor no pudo evitar externar su sorpresa ante los señalamientos de una posible nueva oportunidad en el amor con Adamari López, ahora que su colega está soltera.

Por lo que, sin dudarlo, Marco comentó: “Eso se llama el recalentado”. Y tras una larga carcajada, agregó: “¿qué tiene qué ver?… y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari” … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”.

Cambiando radicalmente de tema, Regil externó todo su apoyo a Eugenio Derbez tras enterarse que habían retirado la estatua del actor y productor en Acapulco a raíz del vandalismo que sufrió.

“Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta”, declaró.

Sin embargo, antes de terminar su encuentro con los medios de comunicación, Marco Antonio apoyó el comentario de Alessandra Rosaldo con respecto a que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

“Todas esas cosas son actividades que nos quitan bienestar, si tú pierdes tu tiempo criticando a Alessandra Rosaldo y a Derbez porque se fueron a triunfar y triunfaron en Estados Unidos, ¿de qué te beneficia eso?, ponte a pensar en tu vida, ponte a hacer bienestar en tu vida, dinero en tu vida, bienestar para tu familia, cuida a tu familia, ¿qué te hace ruido que se vayan al extranjero la gente y la haga en otros países?, ¿nos molesta que a Derbez le vaya bien?, ¿o que a Diego Luna le vaya bien?, ¿por qué nos va a molestar?, al contrario”, finalizó.

Te puede interesar: Travis Scott cubrirá gastos funerales de las víctimas del Astroworld

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Marco Antonio Regil dio a conocer en sus redes sociales que desde hace unos días tomo la decisión de dar en adopción a Luna,...

Anuncios