Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Travis Scott cubrirá gastos funerales de las víctimas del Astroworld

Travis Scott anunció que pagará los gatos funerales de las ocho personas que murieron tras la tragedia en el Festival Astroworld.

El rapero fue señalado tras la tragedia junto con Dake por la falta de organización en el evento realizado el fin de semana en el que hubo más de 300 heridos.

Asimismo, el rapero informó que logró una sociedad con  BetterHelp, para ayudar a que los afectados reciban servicios gratuitos de salud mental.

“Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados.

“Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación “, se lee en un comunicado.

Y es que el pasado viernes en la actuación de Travis Scott en el Astroworld Festival en Houston, aproximadamente 50 mil personas comenzaron a empujar a la gente que estaba al frente del escenario, lo que ocasionó que ocho personas murieran.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza estrena “Mejor sola” con jet privado

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante mexicano de corridos bélicos, Peso Pluma, reveló el consejo que le dio el rapero estadounidense Travis Scott. Peso Pluma es uno de...

Entretenimiento

Travis Scott y los organizadores del festival musical Astroworld sucedido en 2021 en Houston (Texas EE.UU.) no enfrentarán cargos criminales en relación a la...

Anuncios