Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de ‘stealthing’

María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de 'stealthing'
María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de 'stealthing'

María Elena Ríos explicó los motivos por los cuales acusó a Tenoch Huerta de ser un “depredador sexual” en un comunicado en el que detalló que el actor había incurrido en un tipo de violencia sexual llamado “stealthing”.

La saxofonista informó en su comunicado que el actor se había ‘quitado el condón’ sin consenso durante una relación sexual.

“Los actos consensuados en un inicio no determinan que sigan siéndolos todo el tiempo porque quitarse el condón sin avisar, ES UN DELITO de agresión sexual y en inglés se conoce como stealthing”.

Añadió también que varias mujeres se le acercaron para contar sus historias con Huerta después de que hiciera pública su denuncia y señaló que el actor tienen un “modus operandi” en sus relaciones.

Aseguró que el comunicado del actor mexicano “evidencia las técnicas de intimidación tradicionales y típicas de un agresor”.

“El comunicado que Tenoch emitió, pretende hacerme ver como una mujer despechada. A mí me costó mucho trabajo asimilar y procesar todas estas emociones pero esto no significa lo que él quiera dar a entender”.

La joven también acusó al actor de “gaslighting” que consiste en manipular emocionalmente a la víctima hasta hacerla duda sobre su memoria.

Ríos agregó que el artista también ejerce el “pity party” que significa distorsionar la realidad para aparentar ser la víctima.

https://www.instagram.com/p/Ctk0w91OdR8/

Te podría interesar: Por bígamo, será impugnado el testamento de Andrés García

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Anuncios