Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán

María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán

María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán.- Recientemente se dio a conocer que la ex integrante de La Academia está a punto de divorciarse de su esposo tras casi seis años de matrimonio.

María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán

María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán.

Te puede interesar: Divorcio amenaza a Michelle y Barack Obama

Tras casi seis años de matrimonio, María Inés se divorcia

La cantante y conductora María Inés y su esposo Gustavo Guzmán atraviesan por un momento muy difícil en su matrimonio. Según la revista Quién la ex académica y el empresario ya no viven juntos desde hace unos meses y además se quedó a cargo de sus tres hijos: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

Una fuente cercana comentó a la revista que la pareja ya se encuentra en proceso de divorcio y y no existe la posibilidad de una reconciliación.De acuerdo con el medio, todavía se desconocen los motivos que han llevado a María Inés y Gustavo Guzmán a tomar esta decisión.

https://www.instagram.com/p/BnbSQq8hxL4/

El próximo 7 de septiembre hubieran cumplido seis años de casados. La mexicana conoció a Gustavo Guzmán en un torneo anual de golf de TV Azteca, evento que condujo ese año.

Hasta ahora la presentadora de televisión no se ha comentado nada al respecto sobre su supuesto divorcio. Donde sí ha estado activa es en redes sociales; el pasado mes de julio habría dado indicios luego de publicar una fotografía celebrando su cumpleaños número 36 en compañía de sus tres pequeños.

El post de la cantante se centró en los cambios en su vida y el perdón: “Ayer 1 de julio fue un día muy especial. 36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo. Este año lo empiezo con todo el AMOR. Amor en todas sus formas. Este nuevo año me regalo tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Aprender, compartir, agradecer”, se lee en la publicación.

Te puede interesar:  Gabriel Soto confiesa por qué se divorció de Geraldine Bazán

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios