María León muestra su lado más “naco” con el Escorpión Dorado

María León muestra su lado más “naco” con el Escorpión Dorado.- La cantante estuvo como invitada en el programa del youtuber, donde cantó, habló de su vida profesional, personal y sorprendió a todos con su lado más “naco”.

A lo largo de la entrevista, María León y el Escorpión Dorado estuvieron “coqueteando” y hasta un beso se dieron, claro que todo fue actuado, pues Alex Montiel (Escorpión) está casado.

María León muestra su lado más “naco” con el Escorpión Dorado

María León muestra su lado más “naco” con el Escorpión Dorado

María León muestra su lado más “naco” con el Escorpión Dorado

También te puede interesar: Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’

La ex vocalista de Playa Limbo habló sobre sus prácticas en el pole dance y confesó que es algo bastante difícil.

“Yo cuando empecé me di un pinc… ranazo, que dije, no voy a poder… en la res… en toda la res de mi cuerpo”, dijo entre risas.

María confesó que para ella, enamorarse de alguien es algo muy fácil pues solo se fija en alguien que no le tenga miedo a nada.

“Yo me enamoro a partir de la admiración, tiene que ser un chingón, que no le de miedo, así nada de que ‘asdada’, no, ni madres”, contó.

El Escorpión le preguntó a la cantante si tenía algún chiste “guarro” y aunque no quería contarlo al principió porque la iba a regañar su papá, después se animó.

“Mi apá que es de Guasave, me dice, ‘hija por favor compórtate en las entrevistas porque luego mis amigos del club se la pasan diciéndome que ps que qué hija tengo, y que te la pasas en el tubo y me da mucha vergüenza, entonces por amor a mi papá no te voy a dar el chiste guarro”…

Ante la insistencia de Alex Montiel, terminó por contar el chiste.

“Estaba pepito así, (masturb4andos3) en su cuarto… María, María… qué pasó… ya vez lo que te pierdes por ser mi mamá”, contó María León.

También te puede interesar: María León enseña a Galilea Montijo a bailar en el “tubo”

Con información de: La Sirena

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News