Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿María León y Vadhir Derbez aparecerán como pareja en ‘De Viaje con los Derbez’?

¿María León y Vadhir Derbez aparecerán como pareja en ‘De Viaje con los Derbez’?
¿María León y Vadhir Derbez aparecerán como pareja en ‘De Viaje con los Derbez’?

Desde que María León resultó ser la ganadora del programa ¿Quién es la máscara? ha dado mucho de que hablar, ahora se circuló el rumor que esta saliendo con Vadhir Derbez y que incluso saldrá en la siguiente temporada ‘De Viaje con los Derbez’.

Este rumor fue filtrado por el periodista Gabriel Cuevas, quien en el programa radiofónico Fórmula Espectacular reveló que la cantante y bailarina María León esta teniendo un romance con Vadhir Derbez, que quien dio el primer paso para que esto sucediera fue el hijo de Eugenio Derbez.

“Me enteré que quien le empezó a mandar inbox vía Tik Tok, y luego Instagram y luego en WhatsApp, de que le estaba ‘tirando el perro’ es uno de los hijos de Eugenio Derbez; se trata de Vadhir, ya ven que anda solterito, de hecho, a mí me contaron que la vio y como que sí hay química. El otro día le pregunté María y que de eso no quería hablar, pero que con Vadhir sí y a lo mejor será la próxima niña de Derbez”, continuó.

https://www.instagram.com/p/CItrol8BNsq/

Por lo que el periodista advirtió a todas las seguidoras de Vadhir, que si su relación llegara a formalizarse podría llegar a salir en ‘De Viaje con los Derbez’, pues según la cantante María León tiene una amplia experiencia con los reality show.

¿Vadhir Derbez es un novio tóxico?

Hasta hace unos meses el hijo de Eugenio Derbez sostenía una relación con la influencer Diana Larumen, sin embargo, todo parece indicar que no terminaron nada bien, pues la joven había realizado una transmisión en donde reveló que Vadhir no dejaba de buscarla, pese a que ella ya no quería nada con él.

Aunque en la transmisión ella no reveló el nombre del actor, sus seguidores lo relacionaron, pues él había hecho una grabación en donde hablaba mal de ella. Al respecto, Diana Larume aseguró que “no está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

https://www.instagram.com/p/CJGyJ-jp813/

Te podría interesar: ¿Infidelidad? Manuel Mijares habla sobre su divorcio con Lucero

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Anuncios