Connect with us

Entretenimiento

Mariana Rodríguez, pareja del senador Samuel García, es acusada de fraude

Mariana Rodríguez, pareja del senador Samuel García, es acusada de fraude en sus sorteos

Mariana Rodríguez, pareja del senador Samuel García, es acusada de fraude en sus sorteos que realiza en Instagram. La influencer fue exhibida en Twitter por un usuario que describió el modus operandi de la regiomontana.

Mariana Rodríguez inició un “giveaway” en el que prometía una tarjeta de regalo de 50 mil pesos en la boutique Zara, pero al estar lleno de presuntas irregularidades, un usuario decidió investigar más a fondo la dinámica.

El usuario de Twitter @geuhurtado explica que de inicio todo parecía sospechoso porque Mariana cambió la fecha del sorteo que de acuerdo con el internauta, ya era bastante largo de por sí, llegando incluso hasta la usurpación de identidad:

Comenta que después de que los participantes estuvieran preguntando sobre el ganador de la tarjeta, Mariana ya había entregado el premio: ¿Cuándo la sacó? ¿Cómo le hizo?

Ante estos misterios, la sospecha de un fraude, otra usuaria de Twitter decidió indagar más a fondo, del blog Unicorn Makeup en Instagram, hizo una búsqueda por imágenes en Google de la miniatura del perfil de la ganadora de nombre Norma, y se dio cuenta de que era una foto que podía encontrar en varios fotos de internet, es decir, el perfil que Mariana publicó como ganador era falso.

La internauta continuó con la búsqueda de la identidad de la mujer de la foto y encontró un blog llamado A Key To The Armoire, perteneciente a una chica española que vive actualmente en Miami por lo que le preguntó que si era la persona de la foto, esta respondió que sí, pero que de ninguna manera ese fuera su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

La usuaria @valerysalazarg compartió una experiencia similar, en 2018 Mariana ofreció un dinámica donde la ganadora recibiría un artículo de cada expositor en MI MERCADO PT. 2. Pero al llegar la ganadora a la exposición le informaron que el premio ya había sido reclamado, situación que fue confirmada por la misma Mariana Rodríguez y para compensar a la ganadora le ofreció el mismo premio pero para su siguiente evento denominado “Soy Emprendedora”, realizado en 2019 con menor cantidad de expositores que MI MERCADO PT. 2.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect