Connect with us

Entretenimiento

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia. La controversial pareja se casó celebró su boda por la iglesia a pesar de la crisis por Covid-19.

Una de las parejas más conocidas del mundo de la política y sociales llegó al altar en medio de la pandemia por coronavirus que vive nuestro país.

Puedes leer también: Andrés Manuel envía mensaje sobre Covid-19

Se trata del senador Samuel García y su guapa novia, la socialité, Mariana Rodríguez, quienes se dieron el “SÍ” ante un sacerdote que los casó por el culto católico.

Semanas antes, la pareja ya se había casado por lo civil, pero como la familia de la novia es muy tradicional, Mariana no pudo vivir con su marido sino hasta hacer oficial el matrimonio ante la iglesia.

Como explicó el político, dadas las circunstancias que el mundo enfrenta hoy en día con la propagación del Covid-19, los novios tuvieron que posponer la celebración de su boda y la luna de miel.

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Pese a que la pareja quiso mantener muy en privado su celebración, García recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que se casó ayer con el amor de su vida.

“Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos” explicó el senador.

Y es que aunque el encuentro se tenía planeado para el 16 de mayo, por la contingencia del Covid-19 la pareja decidió adelantar la fecha y sólo celebrar su unión en la Catedral Metropolitana de Monterrey, a la que asistieron 20 invitados.

View this post on Instagram

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

En su emotivo post, Samuel García, aseguró que pese a los difíciles momentos que vivimos como mexicanos, saldremos adelante:

“Hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan”

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Agresión machista de senador a su esposa: “¡Que bajes la pierna!”

México

Mariana Rodríguez, pareja del senador Samuel García, es acusada de fraude

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect