Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia. La controversial pareja se casó celebró su boda por la iglesia a pesar de la crisis por Covid-19.

Una de las parejas más conocidas del mundo de la política y sociales llegó al altar en medio de la pandemia por coronavirus que vive nuestro país.

Puedes leer también: Andrés Manuel envía mensaje sobre Covid-19

Se trata del senador Samuel García y su guapa novia, la socialité, Mariana Rodríguez, quienes se dieron el “SÍ” ante un sacerdote que los casó por el culto católico.

Semanas antes, la pareja ya se había casado por lo civil, pero como la familia de la novia es muy tradicional, Mariana no pudo vivir con su marido sino hasta hacer oficial el matrimonio ante la iglesia.

Como explicó el político, dadas las circunstancias que el mundo enfrenta hoy en día con la propagación del Covid-19, los novios tuvieron que posponer la celebración de su boda y la luna de miel.

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Pese a que la pareja quiso mantener muy en privado su celebración, García recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que se casó ayer con el amor de su vida.

“Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos” explicó el senador.

Y es que aunque el encuentro se tenía planeado para el 16 de mayo, por la contingencia del Covid-19 la pareja decidió adelantar la fecha y sólo celebrar su unión en la Catedral Metropolitana de Monterrey, a la que asistieron 20 invitados.

En su emotivo post, Samuel García, aseguró que pese a los difíciles momentos que vivimos como mexicanos, saldremos adelante:

“Hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan”

Más noticias para leer

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, incumplieron la recomendación interpuesta por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de...

México

El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como “El Bronco”, sabía que autoridades lo buscaban e intentó “pelarse” hacia Tamaulipas, de acuerdo con el...

Anuncios