Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mariana Torres anuncia su separación tras dos años de matrimonio

La actriz Mariana Torres abrió su corazón y confirmó que, a poco más de dos años de su boda religiosa en Punta Mita, Nayarit, y cuatro de noviazgo con Jonathan Nienow, ambos decidieron separarse.

A través de una emotiva carta, la protagonista de telenovelas como “Ringo” confirmó de propia voz su ruptura definitiva con el empresario constructor, destacando que luego de un tiempo de introspección, es que decidió hacer pública esta decisión.

“Después de vivir un proceso de duelo personal, hoy comparto con ustedes que mi matrimonio ha llegado a su fin. Este ha sido un tiempo de transformación y profundo aprendizaje. Despedirme de una etapa tan significativa en mi vida no ha sido fácil”, inició la intérprete.

“Aprendí a honrar cada emoción que surgió en este proceso. Pasé por el dolor, la incertidumbre y la soledad, pero también por momentos de gran fortaleza y redescubrimiento de mí misma.  Cada día fue un paso hacia mi sanación, y aunque el camino no siempre fue claro, confié en que cada experiencia me llevaría hacia una nueva versión de mí”, agregó.

De la misma forma, la artista de 38 años destacó que pudo afrontar el complicado momento gracias al respaldo y cariño de sus seres queridos.

“Estoy agradecida por el apoyo y el amor de quienes me rodean y, sobre todo, por la oportunidad de seguir creciendo. A quienes están pasando por un proceso de separación o duelo emocional, quiero decirles que no están solos. Sé lo difícil que puede ser enfrentar los cambios. Es un camino que a veces parece abrumador, pero quiero recordarles que cada paso, por pequeño que sea, es una victoria”, subrayó.

Finalmente, Mariana Torres le envió un mensaje a todas las mujeres que están pasando por una situación similar a la de ella en el terreno amoroso.

“No hay un manual para sanar, y cada proceso es único, pero confiar en uno mismo, sentir cada emoción sin juicio, y rodearse de personas que nos apoyen, hace la diferencia. Seamos amables con nosotras mismas y permitámonos el tiempo necesario para reconstruirnos. Con el tiempo, todo comienza a tener un nuevo sentido. Ahora, con gratitud por lo vivido, ambos seguimos caminos separados, enfocados en lo que viene”, concluyó.

Más noticias

Publicidad