Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia pagó a reportero para no publicar foto y la estafaron

Maribel Guardia pagó a reportero para no publicar foto
Maribel Guardia pagó a reportero para no publicar foto

A pesar de que en su momento Maribel Guardia defendió a Livia Brito por protegerse de un paparazzi que la captó mientras se encontraba en las playas de Cancún; en esta ocasión, la costarricense reveló la manera en que ella intentó evitar que un paparazzi sacara a la luz imágenes que no eran de su agrado.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, Maribel explicó que como cualquier figura pública está expuesta a que salgan fotos o información que hubieran preferido se mantuviera en privado, por lo que en su momento pagó miles de pesos a un reportero para que no publicara algunas instantáneas, pero el trato no funcionó.

“Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan… Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo”, dijo la presentadora durante su encuentro con la prensa en evento de la organización sin fines de lucro Latidos de Amor.

Maribel Guardia pagó a reportero para no publicar foto

Acto seguido, la actriz de 63 años recordó la ocasión en que alcanzó a ver al paparazzi que captó imágenes de ella y trató de negociar con él para impedir su publicación.

“Una vez sí agarré a uno, pero entonces yo de buena gente le digo: ‘mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara’, entonces me la da y le digo: ‘te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia’, y le regalo los 2 mil pesos, (me dijo): ‘gracias, señora’. Total, que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!”, contó entre risas.

Finalmente, Maribel Guardia señaló que es consciente de que es el trabajo de los reporteros estar al pendiente de lo que hacen las celebridades.

“Yo sé que todos comemos de esto y que todos alimentamos a nuestras familias ustedes con su trabajo y yo con el mío, pero no de ninguna manera le hubiera hecho una grosería. De hecho, la policía me dijo: ‘oye, ¿le quitamos…?’ No le quité nada de su instrumento de trabajo, ¿cómo? De eso vive”, remató.

Te podría interesar: Acusan al youtuber Jacobo Wong de presunto acoso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios