Entretenimiento

Maribel Guardia reacciona a conflicto entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara

La actriz Maribel Guardia ha preferido mantenerse al margen de la última polémica que protagoniza José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, luego de que el cantante denunciara públicamente que Ana Bárbara le robó un tema de su autoría.

Debido a que en los últimos años tuvieron un intercambio de declaraciones cuando José Manuel la comparó a su madre diciendo que mientras la costarricense hacia películas de “ficheras” su mamá estaba educando como Maestra de Lenguas en una universidad, por ahora Maribel prefiere no decir nada del medio hermano de su hijo Julián.

Al escuchar las preguntas de la prensa sobre la polémica entre Figueroa y la intérprete de “Bandido”, Guardia inmediatamente dijo: “No puedo hablar de ninguna de las partes porque José Manuel es hermano de Julián y Ana Bárbara es mi amiga”.

Sin embargo, la también cantante externó su deseo porque las cosas se arreglen de la mejor manera. “Ojalá que la verdad quede, que es lo más importante. Pero Ana Bárbara es una gran compositora, de las grandes cantantes de México y compone precioso… y él también compone”.

Cambiando radicalmente de tema, la artista prefirió contar detalles de su nuevo proyecto, pues formará parte de la puesta en escena ‘Lagunilla, Mi Barrio’.

“Es un proyecto precioso, a mí me tocaría hacer el papel que hizo Lucha Villa, que aparte tuve el honor de trabajar con ella, es una gran cantante, la magia de Lucha Villa como actriz como cantante, es una mujer espectacular, una de las grandes de la música y del cine. Me va a tocar una canción si Dios quiere de ella. Es la obra, pero musical”, explicó Maribel.

De esta manera, Guardia ha dejado claro que ya no desea tener ningún tipo de confrontación o malentendidos con José Manuel, quien luego de su controversial declaración, también ha preferido no pronunciarse en su contra.

Te puede interesar: Regina Blandón se solidariza con Paulina Goto tras sentirse amenazada por conductor de Uber

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 23 de mayo, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News